Nuestro Sello

En Plantas Mediterráneas sabemos que trabajamos con un producto vivo que necesita de los mejores cuidados para que nuestros clientes lo reciban en unas condiciones excepcionales. Por eso, nuestro equipo de carga y mantenimiento son expertos conocedores de las necesidades y procesos de cada una de nuestras plantas y realizan un trabajo meticuloso y adaptado a las condiciones de envío.

Del mismo modo, nuestra producción sigue estrictamente los procedimientos de fumigación, riego y poda necesarios para cada tipo de planta. Consiguiendo de este modo, transmitir total confianza a nuestros clientes sobre el estado de nuestros productos y la calidad de los mismos.

En Plantas Mediterráneas nuestra producción es nuestro mejor representante, por eso no escatimamos en recursos para que ésta sea insuperable.

olivo-milenario
olivo-milenario

Exportación

En la actualidad, es indispensable estar conectado con todas las partes del mundo para desarrollar nuestro negocio adecuadamente. Por ese motivo, trabajamos cada día para mejorar nuestro servicio fuera de nuestras fronteras. Ese afán por hacer de la calidad nuestro emblema, nos ha llevado a trabajar en más de 15 países y seguir ampliando nuestra red de clientes internacionales temporada tras temporada.
Nos ocupamos del embalaje y preparación de las plantas seleccionadas, gestionamos el transporte (por tierra o por mar) ajustándonos a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes, y realizamos el seguimiento hasta su lugar de destino. De este modo, nuestros clientes sólo tienen que relajarse y esperar recibir su pedido en las mejores condiciones.
Del mismo modo, desde nuestra empresa seguimos todos los requisitos legales y medioambientales estipulados por las autoridades para que la planta viaje siempre con la documentación requerida.
Si desea saber más sobre nuestros procesos de embalaje y logística, por favor visite nuestra sección de “Embalaje y Logística”.

exportaciones

logo-inicio

Gracias por
suscribirse.

Recibira un Email de confirmación