Nuestra historia

  • Historia de Plantas Mediterráneas

    Plantas Mediterráneas nace en Elche de mano de la Familia Antón con la ilusión y el entusiasmo de llevar a cabo un proyecto que supere las expectativas de nuestros clientes.

    La variedad de palmera Phoenix Dactylifera, referente en nuestra ciudad, fue la encargada de iniciar la trayectoria de la empresa.  Ésta y otras variedades de palmáceas propias del clima mediterráneo, comenzaron a ser comercializadas y distribuidas por todo el territorio español durante la década de los 90.

    En poco tiempo, aumentamos nuestra producción incluyendo variedades como olivos, cítricos,  cactus, arbustos y planta verde, distinguiéndonos de la competencia y marcando la diferencia al preparar todas nuestras plantas en maceta. Este detalle, nos permite mantener un nivel vegetativo óptimo de las plantas y enviarlas a nuestros clientes en unas condiciones extraordinarias.

    Tras establecernos en el mercado español, decidimos dar el salto a Europa con un producto más pequeño y más comercial. Buscando ofrecer la opción más natural y adecuada a nuestros nuevos clientes, comenzamos nuestra producción propia  que ha llegado a alcanzar las 110 hectáreas y que seguimos ampliando año tras año.

    Los valores de calidad, servicio y asesoramiento al cliente con los que comenzamos este proyecto, prevalecen  en nuestras producciones de palmáceas, plantas mediterráneas y arbustos. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes conozcan y disfruten de la naturaleza a través de nuestras plantas, por lo que les invitamos a conocer nuestras instalaciones y que se adentren así en nuestro “oasis mediterráneo”.

WhatsApp chat