Exportación

  • En la actualidad, es indispensable estar conectado con todas las partes del mundo para desarrollar nuestro negocio adecuadamente. Por ese motivo, trabajamos cada día para mejorar nuestro servicio fuera de nuestras fronteras. Ese afán por hacer de la calidad nuestro emblema, nos ha llevado a trabajar en más de 15 países y seguir ampliando nuestra red de clientes internacionales temporada tras temporada.
    Nos ocupamos del embalaje y preparación de las plantas seleccionadas, gestionamos el transporte (por tierra o por mar) ajustándonos a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes, y realizamos el seguimiento hasta su lugar de destino. De este modo, nuestros clientes sólo tienen que relajarse y esperar recibir su pedido en las mejores condiciones.
    Del mismo modo, desde nuestra empresa seguimos todos los requisitos legales y medioambientales estipulados por las autoridades para que la planta viaje siempre con la documentación requerida.
    Si desea saber más sobre nuestros procesos de embalaje y logística, por favor visite nuestra sección de “Embalaje y Logística”.

     

  • Desea que le enviemos nuestro catálogo?

WhatsApp chat