La preparación de las cargas es un momento crucial pues debemos cerciorarnos  de que la mercancía llegue a su destino exactamente en el mismo estado que las han visto en nuestros viveros los clientes.

Por ese motivo,  las plantas se embalan y preparan con todo tipo de materiales (desde esponja, cartón, hasta sistemas de herrajes específicos para cada planta) para garantizar el estado óptimo de las mismas durante el trayecto.

El embalaje de estas plantas nuevas, con la piel tan tierna, debe de ser extremadamente cuidadoso, pues es ése el momento en el que más daños se pueden causar.

Nuestro equipo organizará y le aconsejará sobre cuál es el mejor medio de transporte y el más conveniente para las plantas que haya seleccionado.

Tenemos experiencias en cargas  aéreas, marítimas y terrestres. Realizamos envíos a países terceros tales como Indonesia, Singapur, China, grupajes y completos.

Es muy importante cumplir los requisitos fitosanitarios de cada país y por ello antes de realizar la carga nos aseguramos y gestionamos toda la documentación y revisiones directamente, haciendo llegar los documentos directamente a nuestros clientes.

Podemos decir que nunca hemos tenido un rechazo de mercancía, ni por plagas, ni por documentos incorrectos o por no llegar a tiempo.

logo-inicio

Gracias por
suscribirse.

Recibira un Email de confirmación